lunes, 23 de abril de 2012

AUTOS CLASICOS MAS VELOCES DE LA HISTORIA

DODGE CHALLENGER 1971
Para 1971, el desafiador del regate recibió una parrilla nueva y varios otros cambios a partir de 1970. El desafiador T/A fue anunciado pero nunca hecho y fue caído oficialmente (pues el regate se había retirado del transporte que competía con). El convertible de R/T también fue caído y el paquete del SE estaba solamente disponible en desafiadores modelo bajos. El R/T para 1971 color-había afinado los topes, las ranuras que se refrescaban del freno simulado en sus flancos de la parte posterior, y las rayas nuevas de la cinta. 


Plymouth Road Runner (el correcaminos)

Pago de $ 50000 a Warner Brothers para usar el nombre y semejanza de su Road Runner personaje de dibujos animados (así como un "beep-beep" cuerno, que Plymouth pagó $ 10000 a desarrollar), y utilizando la plataforma B Chrysler como una base (el mismo que el Belvedere, Satélite, y GTX), Plymouth establecidos para construir un "back-to-fundamentos músculo coche. Todo lo esencial para el rendimiento y la manipulación se refuercen las actividades complementarias y la mejora, todo nonessential quedó fuera. El interior es Spartan, incluso carece de alfombras a principios de los modelos, y pocas opciones disponibles. Un piso montado en cambio sólo presentó un protector de caucho y no de tal forma que un asiento puede ser usado. El primero de los modelos 1968, sólo se contaba como 2 puertas coupes (con un centerpost entre la parte delantera y trasera ventanas), pero más adelante en el año un modelo de 2 puertas "rígido" modelo (sans centerpost) se ofreció. The Road Runner de 1968-1970 se basó en el Belvedere, mientras que la GTX se basó en el satélite, un coche con un mayor nivel de acabado y ligeras diferencias en las rejillas y luces traseras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario