AUTOS CLASICOS MAS VELOCES DE LA HISTORIA
DODGE CHALLENGER 1971
Para 1971, el
desafiador del regate recibió una parrilla nueva y varios otros cambios
a partir de 1970. El desafiador T/A fue anunciado pero nunca hecho y
fue caído oficialmente (pues el regate se había retirado del transporte
que competía con). El convertible de R/T también fue caído y el paquete
del SE estaba solamente disponible en desafiadores modelo bajos. El R/T
para 1971 color-había afinado los topes, las ranuras que se refrescaban
del freno simulado en sus flancos de la parte posterior, y las rayas
nuevas de la cinta.
Pago
de $ 50000 a Warner Brothers para usar el nombre y semejanza de su Road
Runner personaje de dibujos animados (así como un "beep-beep" cuerno,
que Plymouth pagó $ 10000 a desarrollar), y utilizando la plataforma B
Chrysler como una base (el mismo que el Belvedere, Satélite, y GTX),
Plymouth establecidos para construir un "back-to-fundamentos músculo
coche. Todo lo esencial para el rendimiento y la manipulación se
refuercen las actividades complementarias y la mejora, todo nonessential
quedó fuera. El interior es Spartan, incluso carece de alfombras a
principios de los modelos, y pocas opciones disponibles. Un piso montado
en cambio sólo presentó un protector de caucho y no de tal forma que un
asiento puede ser usado. El primero de los modelos 1968, sólo se
contaba como 2 puertas coupes (con un centerpost entre la parte
delantera y trasera ventanas), pero más adelante en el año un modelo de 2
puertas "rígido" modelo (sans centerpost) se ofreció. The Road Runner
de 1968-1970 se basó en el Belvedere, mientras que la GTX se basó en el
satélite, un coche con un mayor nivel de acabado y ligeras diferencias
en las rejillas y luces traseras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario